D:\Users\usuario\Downloads\home-fitness-equipment-1840858_1280.jpg
crosstraining

5 verdades sobre gimnasio en casa que cambiarán tu vida

5 verdades sobre gimnasio en casa que cambiarán tu vida

Cuando decidimos iniciar una rutina de ejercicios con total ánimo, una de las primeras cosas que pensamos es: ¿a qué gym asistiré?

A veces ocurren casos de personas las cuales no se sienten atraídas o inspiradas por la idea de asistir a un gimnasio. Si bien estos espacios cuentan con variedad de maquinaria e implementos para ejecutar cualquier tipo de rutina, sin mencionar la disponibilidad de profesionales contratados para ayudarte a iniciar tu rutina, esto no resulta de todo atractivo.

Por ello en este artículo hablaremos sobre los gimnasios en casa y 5 verdades que cambiarán tu vida si decides hoy iniciar tu gym personal en el espacio de mayor confianza que posees.

D:\Users\usuario\Downloads\home-fitness-equipment-1840858_1280.jpg

  1. Preservas tu privacidad

Una de las principales verdades sobre los gimnasios en casa es la total privacidad para ejecutar tus rutinas diarias sin temor a miradas de otros extraños a tu alrededor. Suele pasar que estos contactos nos generen inseguridad sobre lo que hacemos o cómo nos vemos. Por ello, tener un gimnasio en casa evitará el deseo de desistir de tu progreso a raíz de estas miradas incómodas.

  1. Ahorro

Otra realidad que demostrar es la comparación entre la inversión de los materiales y maquinaria que implementarás en tu hogar para la creación de tu gimnasio y los gastos semanales, mensuales o anuales de un gym.

Si bien muchos de los implementos que requerirás tienen costos que se consideran algo elevados, al momento de que compares estos con los gatos que realizarías en un gimnasio normal, resultará más económico.

Esto debido a que el promedio anual supera los USD 3000,00$. En cambio, con un gimnasio en casa conservas la inversión material que en el futuro puede revenderse.

Además del ahorro en gasolina, pasajes en bus, entre otros que suelen surgir de camino y vuelta del gimnasio mismo.

  1. Total libertad

Gracias a que tu gimnasio está en tu hogar, no tendrás que someterte a estrictos reglamentos de llegada o salida, ni el momento de inicio de la rutina ni su fin. Puedes tomarte una hora o sencillamente uno 15-10 minutos sin temor al reloj.

También por saber que posees total libertad para movilizarte a través de tus máquinas, ir a cualquier espacio en tu hogar al mismo tiempo, bien sea para ir a tu baño o a la cocina a por un refrigerio, agua, etc.

  1. Plena comodidad

Al ser tu hogar tu propio espacio donde tú mandas, resulta muy reconfortante saber que posees toda la comodidad de desplazarte a cualquier lugar mientras estás en tu gimnasio personal. El saber que tienes todo cercano sin necesidad de ir más allá y al mismo tiempo no dejar de realizar tu rutina.

  1. No dependerás de un entrenador

Se cree que para aquellos principiantes que deciden iniciar una rutina de ejercicios requieran obligatoriamente la ayuda de un profesional, y que por ello se debe contratar los servicios de un entrenador ubicado en el mismo gym o por fuera del mismo.

La realidad es que gracias al internet y aplicaciones móviles, ya no es necesario depender de un entrenador que exija la ubicación de un gym normal. Por ello, no tendrás que preocuparte por abandonar la comodidad de tu hogar y poseer el apoyo de diversos recursos online para iniciar hoy tu propia rutina de ejercicios en tu gimnasio personal en casa.

Estas son algunas de las verdades sobre los gimnasios en casa que cambiarán completamente tu vida. Además de esto, también es bueno considerar otras ventajas como la preservación de la limpieza en tus espacios personales. Donde tus máquinas e implementos son únicamente utilizados por ti, y que dichos espacios sean aseados por ti mismo.

Sin mencionar que tus rutinas pueden iniciar a cualquier hora del día sin tener que esperar colas para guardar tus objetos o ingresar a las máquinas. Tu posees total control de tu ambiente, y a su vez tienes libertad plena para ejecutar tu rutina sin sentir pánico o desconfianza de tu alrededor.

Así que no lo pienses más e inicia hoy tu propio gimnasio en casa; no se requiere mucho para lograr lo mejor que puede ofrecer un gimnasio normal. No lo dudes e inténtalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *