3 Cosas que debes evitar si piensas entrenar en casa
Entrenamiento

3 Cosas que debes evitar si piensas entrenar en casa

3 Cosas que debes evitar si piensas entrenar en casa

 

En estas últimas semanas dónde salir de casa se ha vuelto difícil por el confinamiento, muchas personas que han tomado la desicion de entrenar para hacer más llevadero el encierro o que acostumbraban a tener una rutina en el gimnasio han puesto en práctica ejercicios en casa para mantener la costumbre la salud y la buena forma de su cuerpo pero; has pensado si lo estás haciendo correctamente? O si la rutina que elijes y la forma en que la ejecutas dará resultados? O peor aún no sabes si saldrás lesionado? Aquí te damos unos breves consejos que ya ayudarán a tener una rutina adecuada, que harán que no cometas nunca más los mismos errores al entrenar.

3 Cosas que debes evitar si piensas entrenar en casaEl principal error que puedes cometer al entrenar en casa y que debes evitar es el lesionarte

 

1- El entrenar sin un asesoramiento puede ocasionar que te lesiones sin no tienes la información adecuada de como hacerlo, si eras de los que antes del confinamiento ya entrenabas en un gimnasio, puedes pedir consejo a tu entrenador personal y preguntarle cuál es la rutina más adecuada a ti.

2- El exceso de ejercicio aporta cosas positivas a tu vida y a tu cuerpo y no solo se trata del tiempo que aplicado a las rutinas si no las exigencias que le pones a tu cuerpo a la hora de entrenar , ya sea pesas que excedan tu capacidad de levantarlas o entrenamientos mayores a los que puedes realizar

3- La mala alimentación; muchas veces las personas que entrenan no tienen un horario fijo para sus comidas o piensas que saltarselas o comer poco o inclusive hasta no comer harán que su cuerpo se vea grandioso o que bajarán más rápido de peso, siempre es y será indispensable tenér una dieta balanceada con menús estabmecidos, fáciles de cumplir y sin llegar a los excesos.

Hacer ejercicio nos pone en forma y nos ayuda a eliminar el estres, son muchas las personas que usan como alternativa el entrenamiento en casa, ahorrando tiempo,dinero y sobretodo a un horario cómodo y flexible a tu disposición desde lo más íntimo de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *