C:\Users\Mathew\Documents\Escrituras\elementos\pisogoma21.jpg
Sin categoría

20 razones por las que el suelo de goma para gimnasios es mejor que salir de fiesta

20 razones por las que el suelo de goma para gimnasios es mejor que salir de fiesta

Así es puede sonar cómico pero es así, actualmente el suelo de goma para gimnasios ha alcanzado una popularidad tal que ha llegado a ser el material de mayor demanda en el campo de recubrimiento de suelos como en el tatami judo.

Ahora bien ¿porque suena tan maravilloso? Pues acá te conoceremos las razones por las cuales, si perteneces al mundo Fitness, debes preferir un suelo de goma para gimnasios, así como para cualquier área deportiva.

C:\Users\Mathew\Documents\Escrituras\elementos\Pisos-de-goma-para-gimnasios.jpg

Suelo de goma para gimnasios, el mejor ¿Por qué?

Para facilitar el conocimiento de del porqué, vamos a enumerar las maravillas del suelo de goma para gimnasios y el porqué de su gran demanda.

  • Principalmente cumple con los requisitos que debe cumplir cualquier piso de gimnasio, los cuales son minimizar el impacto, brindar seguridad y proteger los equipos, ya que los suelos de goma para gimnasio la brindan tienen mayor demanda.
  • Amortiguador, si el suelo de goma para gimnasios resiste el peso de las mancuernas y las pesas al ser soltadas evitando de este modo agrietar el piso.
  • Reduce las vibraciones, esto se aplica principalmente a gimnasios que se encuentran en centros comerciales o en pisos altos, el suelo de goma para gimnasio evita que el sonido se filtre entre el concreto e incomode a los vecinos.
  • Brinda accesibilidad a las personas ya que a pesar de que exista un calzado específico para ir al gimnasio, algunas personas prefieren usar los que más les guste, gracias a los suelos de goma para gimnasios el cliente tendrá la libertad de usar el zapato que desee sin riesgo.
  • Le brindare una gran imagen a su gimnasio, ya que brinda un aspecto más cómodo y a la vez deportivo, incluso le otorga una imagen más profesional.
  • Evoluciona con la tecnología, el suelo de goma para gimnasios posee una maya en su interior que le permite absorber la energía de los impactos y distribuirla hacia afuera, está conforme avanza la tecnología incrementa su potencia y resistencia.
  • Larga vida, los suelos de goma para gimnasios se encuentran entre los más duraderos de esta clase de suelos, llegando a durar hasta treinta años o incluso as dependiendo del uso constante que se le dé.
  • Resistencia, no importa lo que se derrame en tu suelo de goma para gimnasios, ni el ácido podría deshacerlo ya que posee resistencia a varios tipos de elementos químicos e incluso presenta resistencia al fuego.
  • Impermeabilidad, ya que posee una superficie completamente lisa no le da cabida al líquido para filtrarse, por lo tanto mantiene toda la humedad arriba.
  • Es un elemento reciclable, si el suelo de goma para gimnasios no solo protege a sus clientes sino también el ambiente, ya que es reutilizable, ya que con esto se fabrican otros suelos.

C:\Users\Mathew\Documents\Escrituras\elementos\pisogoma21.jpg

  • Es uno de los pisos más confortables, más del 60 % de los que han instalado un suelo de goma para gimnasios, han elevado el confort de sus clientes, ya que les brinda comodidad y suavidad al desplazarse por del gimnasio, o realizar una actividad física.
  • Reductor de calor corporal, ya que el suelo de goma para gimnasios actúa como aislante de calor y mantiene el ambiente fresco, esto mejora la estadía en el gimnasio e incluso atrae a más personas que no sentirán que están en un gimnasio.
  • Sello de piedra, así se le denomina al recubrimiento que tiene el suelo de goma para gimnasio en la parte superior, y se le llama así debido a que suelen recubrirlos con cera de granito o mármol negro, para darle un acabado de completa protección.
  • Acoplamiento, no importa si la superficie tiene algunos grumos o diferencias de altura ya que el suelo de goma para gimnasios tiene un sistema inferior capaz de amoldarse a cualquier superficie, y dejarla completamente al ras.
  • Facilidad de limpieza ya que puede lavarse con agua y algún tipo de desinfectante, no requiere de productos especiales y mantiene su brillo natural.
  • El mejor precio, uno de los más económicos y con más beneficios.

¿Qué es el suelo de tatami en Taekwondo?

Ejercicios de Yoga que te vendrán muy bien…

¿Cuál es el mejor suelo para un gimnasio?

Los aportes del Yoga y los beneficios que puedes tener con la practica

Estos últimos tres son benéficos que aporta el suelo de goma para gimnasios a la hora de entrenar.

  • Tensión muscular debido a su banda elástica interna que te permite rebotar.
  • Evita los dolores musculares de los ejercicios gracias a su capacidad de amoldamiento.
  • Reduce las dislocaciones ya que fija el movimiento sino que por el contrario lo ajusta.

Mejor que salir de fiesta es adquirir un suelo de goma para gimnasio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *