crosstraining

20 maneras en que Crosstraining puede cambiar nuestra forma de vida

¿Haces ejercicio para perder peso?

Si solo haces ejercicio para perder peso, es posible que te resulte difícil cumplir su objetivo. Pueden pasar algunas semanas o meses para ver cambios en tu apariencia externa; afortunadamente, existen numerosas formas en que el ejercicio mejora tu salud desde adentro hacia afuera. Algunos beneficios del ejercicio son inmediatos, lo que puede darte ese empujón adicional cuando quieras dejar de fumar.

Además de la pérdida de peso, el ejercicio puede cambiar tu vida de muchas formas positivas. Recuerda esta lista la próxima vez que te sientas desanimado.

Las investigaciones muestran que los entrenamientos regulares pueden:  

  1. Mejora tu estado de ánimo.
  2. Desarrollar agilidad.
  3. Disminuya sus costos futuros de atención médica.
  4. Disminuir su riesgo de síndrome metabólico.
  5. Retrasar la aparición de la demencia.
  6. Darte más confianza.
  7. Te ayuda a dormir mejor.
  8. Mejorar la creatividad.
  9. Mejorar la fertilidad.
  10. Mejora tu postura.
  11. Mejora tu piel.
  12. Aumenta tu energía.
  13. Aumente su flexibilidad y rango de movimiento.
  14. Alarga tu vida.
  15. Reduzca su riesgo de lesiones.
  16. Protege tu corazón.
  17. Reducir el dolor de espalda.
  18. Reducir el dolor crónico.
  19. Reduce el estrés.
  20. Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.

También puede interesarte:

Si bien los cambios físicos externos pueden no ser evidentes de inmediato, si hace ejercicio con regularidad, come alimentos saludables y te apegas a porciones razonables, deberías notar una diferencia dentro de un mes aproximadamente.

«Puede que no veas un cambio, pero otros empezarán a notarlo», dice. «El hecho de que no te estés concentrando en tu apariencia al principio no significa que tu apariencia no cambiará».

Vale la pena hacer todo lo que pueda hacer para aumentar tu motivación para el entrenamiento. En otras palabras, una decisión de entrenamiento determinada no tiene que estar justificada por una razón puramente física para ser una buena decisión.

Por lo tanto, el Crosstraining de resistencia puede ayudarte a iniciarte en el deporte, si eres un corredor nuevo, al reducir la cantidad de impacto que absorbe tu cuerpo. No es raro que los corredores de mucho tiempo pierdan tanto cartílago de la rodilla debido a impactos repetitivos que desarrollen osteoartritis y se vean obligados a colgar los zapatos. Al mezclar un poco de levantamiento de pesas y natación hoy, podría ahorrarse la frustración de solo poder nadar y levantar pesas en el futuro.

Al desarrollar una rutina de entrenamiento de Crosstraining las posibilidades son infinitas. 

Debes fijarte como objetivo es seleccionar una rutina de ejercicios que requieran movimientos diferentes a los de su actividad preferida. Por ejemplo, los corredores pueden querer agregar racketball, natación o entrenamiento con pesas en la rotación. La combinación de entrenamiento , carreras de velocidad, pliometría y otras formas de acondicionamiento de habilidades, como el entrenamiento del equilibrio, también es una opción completa.

Dependiendo de la frecuencia con la que hagas ejercicio, intenta utilizar esta rutina de entrenamiento cruzado al menos una o dos veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *