Pilates & Yoga

2 cosas que no sabias sobre el yoga

2 cosas que no sabias sobre el yoga

La palabra yoga proviene del sánscrito Hoy, la palabra yoga ha sido aceptada y recopilada por el diccionario RAE, pero originalmente vino del sánscrito. Significa como poner un yugo en dos toros, hacer que sus caminos sean los mismos y usar su energía. Esta es una metáfora, cuando meditas para conectarte, ocurrirá la unión y la energía se concentrará.

El yoga no deja de cambiar Ya hemos dicho que esta es una disciplina antigua, pero el yoga no se ha desarrollado con el tiempo. Según los investigadores de SOAS en Londres, las posturas utilizadas para sentarse son más típicas de raíces antiguas que aquellas con movimientos de cuatro patas o más verticales.

Para muchas personas, practicar yoga es como hacer cualquier ejercicio: no siempre quieres ir, pero te sorprenderás cuando lo hagas.

¿Has considerado practicar yoga todos los días? Puede obtener más beneficios de lo que piensa, pero… sabias que:

  1. Para los principiantes, el «ohmio» de las sílabas definitivamente evocará yoga, pero en realidad corresponde a un cambio específico en la disciplina. La pronunciación de la sílaba «ohm» (especialmente escuchar) es una práctica patentada de «nada yoga» (también llamada «yoga de la voz»). Esta diversidad cree que el sonido es una forma de energía que afecta nuestra existencia: cuerpo, mente y espíritu. Use instrumentos musicales o voces humanas para generar vibraciones que afecten nuestro cuerpo y mente durante las reuniones, inspirando así la meditación y el ejercicio.
  2. Hay día mundial del yoga Cada año, el 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga en todo el mundo. El yoga ha recibido este honor por sus beneficios para la salud y su importancia como un activo intangible para los seres humanos. Desde entonces, este día del año se ha reservado para eventos en todo el mundo para conmemorar esta práctica. Pero lo más importante, las clases de yoga grupales a gran escala se han llevado a cabo en plazas y parques icónicos de todo el mundo.

El yoga es erróneamente considerado por muchos como una religión, o alguna vez fue una religión. El hecho es que esta costumbre nunca parece pretender ser parte de una religión o una religión, aunque no trata de explicar el origen de la vida ni de posicionarse explícitamente sobre cómo deberían vivir los humanos. De hecho, establece pautas para lograr un equilibrio físico, mental y moral. La meditación también se puede confundir con la oración.

Creemos que hemos vivido en una sociedad llena de estrés y presión durante muchos años, porque quizás no sabemos que, dado que el mundo es el mundo, la humanidad ha estado inmersa en sus preocupaciones. El yoga confirma esto porque es una disciplina que busca la armonía física y mental y está respaldada por la meditación.

El YOGA libera tensión muscular aguda y crónica alrededor del corazón y los órganos digestivos, ayuda a las personas con enfermedades respiratorias como el asma, aumenta la capacidad pulmonar y reduce significativamente el estado de ánimo y la ansiedad nerviosa. Mejore la desintoxicación aumentando el intercambio de dióxido de carbono y oxígeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *