Sin categoría

15 ideas para suelo de tatami puzzle de las que no has oído hablar

15 ideas para suelo de tatami puzzle de las que no has oído hablar

Los usos del suelo de tatami puzzle más típicos todos los conocemos, pero siempre se puede ir más allá y aprovecharlos para muchos otros fines.

Conoce un par de estos aquí, después de todo, no pierdes nada con intentar.

Podrán parecer alocadas, pero sí que son funcionales…

1. Tatami puzzle en tu cocina

Todos en nuestras cocinas siempre nos gusta mantener el buen gusto y tener cualquier acabado que se vea muy costoso y se haya realizado a base de un mineral. Pero, es una realidad que hoy en día el tatami también se ve genial.

2. ¿Por qué no colocarlo en el cuarto de tu bebé?

Cuando los niños llegan a cierta edad comienzan a parecer hijos de El Hombre Araña, y si no tenemos cuidado terminarán por escalar la cuna para salir. La caída puede ser dura, pero con un suelo de tatami puzzle puede que no sea nada grave.

3. Una buena opción para dormir

Podrá ser que nada te parezca tan cómodo como ese nuevo colchón que has encargado a la tienda, pero debes saber que el tatami también hará que tu experiencia de sueño sea mucho mejor. Sólo dale la oportunidad.

4. Tatami en el exterior

Si quieres colocar un suelo en el exterior de tu casa, pero sientes que no quiere ningún tipo de cerámica o piedra, lo mejor será que pruebes con tatami. Será tan cómodo al contacto con el pie que querrás acostarte en él.

5. Aleja el sonido

Si tienes una banda y practican en tu casa ya no tienen por qué hacerlo a poco volumen o esperar a que tu madre les de consentimiento (que ocurre una vez al mes). El tatami puede absorber el ruido, por lo que si lo aplicas en las paredes puede ayudarte a que no salga mucho al exterior.

6. Crea tu propio paisaje

Todos sabemos que el tatami ahora es personalizable, ¿qué tal si lo colocas en la pared de una habitación con un diseño increíble en 3D y que simule un reino o algo similar?, serás la envidia de tus amigos.

7. ¿Quieres recrear el cielo de Hogwarts?

Similar al punto anterior, puedes personalizar un par de tatamis y colocarlos en tu techo con el maravilloso diseño del techo de Hogwarts. Puede que te coste encontrar al profesional adecuado, pero cuando veas el trabajo final quedarás enamorado.

8. ¿Te gusta andar descalzo?

¿A quién no le gusta andar descalzo por su casa?, pero sabemos que con el piso convencional esto a veces no es tan cómodo. Con un suelo de tatami puzzle siente las nubes cada vez que des un paso.

9. Tatami para la comodidad de tu perro

Si no deseas subir a tu mejor amigo a la cama, pero tampoco quieres dejarlo en el frío suelo, puedes fabricar una cómoda cama con tatami para que descanse en ella.

10. Baila con ayuda del tatami

Cuando estamos bailando a veces surgen esas caídas repentinas que pueden dejarnos un buen moretón, pero, si sustituyes tú cerámica con tatami verás cómo dejarás de lado el dolor, te levantarás y seguirás contando.

11. ¿Te gusta pintar?

El arte no tiene lienzo fijo, por lo que puedes tomar un par de tatami para hacer una pintura única, la cual pueda servir como un rompecabezas que no todos podrán descifrar. Quizá empieces con una nueva tendencia.

12. Tatami para tu gimnasio

Cuando trabajamos con pesas lo menos que queremos es que estas caigan en un suelo que no pueda absorber su impacto y por ende termine dañándose. El caucho es una buena alternativa, pero no habrá nada mejor que el suelo de tatami puzzle para que no ocurra ningún daño.

13. Para el karate

Todos sabemos que este es un deporte de contacto, pero no contra el suelo. Es por eso que puedes cuidar a tus estudiantes con un piso de tatami.

14. De base para electrodomésticos

Si no quieres apoyar tus electrodomésticos directamente en la madera de las bases, siempre puedes hacer uso de un par de tatamis.

15. Alrededor de tu piscina

El tatami puzzle es antirresbaladizo, por lo que se hace ideal para evitar caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *