yoga-entrenamiento-casa
Entrenamiento

10 razones por la que es mejor el entrenamiento en casa

10 razones por la que es mejor el entrenamiento en casa

Existen muchas personas que no confían en el entrenamiento en casa para tener los resultados que están buscando en sus cuerpos, pero la verdad es que existen decenas de razones por la cual podemos apegarnos a él.

Después de leer este artículo seguro estarás desean comenzar a ejercitarte… desde casa.

¿Necesitas un par de razones?

  1. No necesitas sacar tiempo extra

Uno de los motivos por los que las personas no van muy seguido al gimnasio, o a ejercitarse al aire libre es porque no cuentan con el tiempo necesario para hacer y poder cumplir con todas sus obligaciones de la vida cotidiana como ocurre en el tatami puzzle 2 cm, 4 cm o 2,5cm

Cuando decides entrenar desde casa podrás hacerlo en cualquier momento que tengas libre, sin tener que gastar tiempo o viniendo de algún lugar. O decidiendo entre dos actividades. Bien sea durante la mañana, en el día, en la noche o en la madrugada, llevarás a cabo tu sesión.

  1. Puedes usar toda tu comodidad e imaginación

Cuando sales a entrenar a un gimnasio no estarás haciéndolo lo más cómodo posible, de hecho, tendrás que organizar tu tiempo para que puedas asistir en un momento donde no se encuentre totalmente lleno, porque si no te tocará esperar para usar las maquinas que necesitas.

Al momento de ejercitarte desde casa tienes la comodidad de que todo el espacio es tuyo, puedes usarlo de la manera que quieras y por el tiempo que lo necesites sin que te pregunten cuánto te falta. Aparte, con creatividad podrás armar las mejores rutinas.

  1. La privacidad vale la pena

Sentir todas las miradas en ti cuando haces ciertos ejercicios en un gimnasio suele ser típico, siempre está aquella persona que sólo espera ver lo que otros hacen para criticarlo o alardear de que lo pueden hacer mucho mejor. Incluso habrá quienes te interrumpan para corregirte sin que tú se lo pidas.

En casa encontrarás un espacio que será sólo tuyo, para hacer los ejercicios desnudo si es lo que deseas y aun así no habrá nadie para juzgarte. O que pretenda burlarse por la rutina que estás haciendo.

  1. Entrenarás solamente el tiempo exacto

Si eres una persona que realmente dispone exactamente de una hora para realizar su rutina el entrenamiento en casa te ayudará a cumplirla. Cuando te ejercitas en otros lugares debes sacar tiempo extra para ir y venir en cada sesión.

  1. Estarás ahorrando dinero

Pagar la suscripción a un gimnasio puede ser realmente costoso y, aunque muchas personas piensen que es la única forma de realmente progresar, puedes mejorar tu cuerpo con otras alternativas.

Si decides ejercitarte en casa no tendrás que pagar más que por la proteína que deberás ingerir para mantener activo.

  1. Tendrás muchas opciones

A la hora de ejercitarnos siempre buscamos el gimnasio que posea los mejores recursos para llevar a cabo rutinas completas, pero desde casa también podemos tener muchas opciones para llevar a cabo nuestras sesiones. Todo dependerá de cómo comiences a acondicionar y aprovechar tu entorno.

  1. No necesitarás pagar a un entrenador

Cuando acudes al gimnasio por lo general es común que te hagan un lavado de mente, en el que creas que costear un entrenamiento personalizado será la única forma de lograr avances. Esto no es así.

Desde casa puedes tener los mismos resultados, o mejores, sin excusarte de que es por el asesoramiento de otro.

  1. Dile adiós a la ropa cara

Aunque al hacer ejercicios sólo queremos estar cómodos, igual debemos intentar vernos bien si vamos al exterior. Después de todo, no queremos estar en la boca de los demás. Entrenando desde casa podrás colocarte hasta en ropa interior sin ningún problema.

  1. Te concentrarás mejor

Por lo general en el exterior siempre habrá ruidos y personas que te pueden ayudar a desconcentrarte, el entrenamiento en casa es completamente íntimo y sólo estarás. Por lo que, a la hora de concentrarnos, nos beneficia demasiado.

  1. Te mantendrás sano sin tanto esfuerzo

Para entrenar en casa no es necesario romper tu rutina diaria, o querer sacar energía de donde no la tienes para ir al gimnasio. Cada vez que llegues a casa podrás cumplir con una sesión que te permitirá estar sano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *