Quiénes somos

Inout&Co es una empresa fundada en 2012 que se dedicada a la proyección del comercio Nacional e Internacional para proveer de los mejores productos y servicios. Sus inicios se hallan en el comercio al por mayor de diferentes productos siendo su producto estrella el tatami. A raíz del éxito en la venta de éste producto, se crea, en el año 2015, la marca Jowy para la comercialización de productos relacionados con el ámbito deportivo y empezar así una nueva línea de negocio de venta directa. Así, nuestra marca registrada Jowy abarca desde productos como el tatami puzzle para la práctica de artes marciales como artículos más relacionados con el área de fitness.

Tratamos siempre de buscar la mejor relación calidad-precio con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes un buen producto a un buen precio y poder así acercar heramientas para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

A pesar de ser una empresa joven contamos ya con una no menospreciable experiencia con más de 50.000 metros cuadrados de tatami vendido entre los años 2014 y 2015 y más de 3.000 artículos con posibilidades de importación y suministro.

Nuestra perspectiva  de futuro es ir ampliando cada vez más nuestra gama de productos manteniendo una buena calidad precio para así poder satisfacer las necesidades nuestros clientes.