DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Información sobre productos:

Las descripciones de los productos expuestos en este Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores.

Precios:

Los precios de los productos que figuran en este sitio web no incluyen gastos de envío ni gastos de gestión. Estos se detallarán conforme el usuario aporte la información necesaria para que los costes sean calculados.

Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos. Debido a variaciones de la demanda o a causas externas, puede darse la situación de que no haya disponibilidad durante un periodo determinado de tiempo. En este caso se podrá realizar la reserva del material contactando con nosotros vía email o por teléfono.

Pago:

Nuestro sitio web ofrece dos formas de pago. Éstas son tarjeta de crédito y paypal. Algunas de estas formas de pago conllevan unos gastos de gestión que serán aplicados al importe total de la compra. Los importes correspondientes serán comunicados al cliente antes de formalizar la compra.

Garantía:

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía según indica la legislación vigente. Para poder ejercer el derecho a reclamación será necesario presentar comprobante de compra.

Esta garantía no cubrirá daños por mal uso o mantenimiento del material así como aquellos derivados de causas ajenas a la empresa (e.g. incendios, inundaciones, etc).

Política de cambios y devoluciones:

  • El cliente deberá revisar el material a su llegada. En caso de hallar cualquier anomalía será necesario indicarlo en el albarán de entrega para poder cursar reclamación.
  • En caso de recibir material en mal estado el plazo de reclamación será de 14 días naturales, fuera de este plazo no se atenderán este tipo de desperfectos.
  • La devolución del importe correspondiente siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra.
  • Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente.
  • El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días a contar desde la recepción del pedido.
  • La devolución deberá efectuarse con el material en su embalaje original o, en su defecto, un embalaje que garantice la protección de este durante el transporte.
  • No se admitirán devoluciones en caso de que el cliente o usuario haya utilizado el material.

Condiciones de envío

El envío se realizará mediante la empresa de mensajería que colabora con nosotros.

El plazo de entrega a la Península e Islas Baleares oscila, normalmente, entre 2 y 4 días laborables. Estos plazos de entrega son aproximados y pueden sufrir variaciones por causas ajenas a INOUT. En caso de demora en la entrega del material INOUT no se responsabilizará de los daños que esta situación pueda ocasionar.

Para más información sobre plazos de entrega consultar directamente vía email o por teléfono.

* Para envíos fuera de la península y Baleares será necesario contactar con el departamento comercial vía teléfono o email para solicitud de presupuesto.